domingo, 24 de febrero de 2013

BENEFICIOS DE LA MARCHA ATLETICA EN LA PERDIDA DE GRASA


Cualquier ejercicio que incrementa tu ritmo cardiaco sirve para ese propósito, claro que mientras más, mejor.
Los ejercicios que aceleran al máximo tu ritmo cardiaco incrementan tu metabolismo y eso es lo que quema grasa. Así que si encuentras el mejor ejercicio para quemar grasa entonces bajarás de peso.
Bajar de peso quemando grasa tiene mas beneficios que solamente hacer que te veas mejor. Si pierdes del 10-15% de tu peso puedes reducir el riesgo de un ataque cardiaco, reducir tus niveles de colesterol y ser mucho mas saludable en general. Así que, como puedes empezar?
Lo primero que debes hacer es un compromiso serio contigo mismo para seguir una buena rutina de ejercicios de cardio.
Esto significa que tendrás que ejercitarte al menos 3-4 veces por semanas de 30 a 45 minutos si poses una buena base,si eres novato lo mejor es que empieces poco a poco hasta conseguir llegar a los 45 minutos. Si te comprometes a un mes de ejercicio regular, te darás cuenta de que al final del mes tendrás mas energía, estarás de mejor humor y lo más probable es que hayas perdido un par de kilos de grasa. El compromiso es una de las claves para encontrar el mejor ejercicio para quemar grasa.
Sigue una rutina variada y excitante que mantenga tu interés. Encontrar ejercicios para quemar grasa divertidos que harán de tu rutina un verdadero placer.
Cualquier ejercicio quema grasa que incremente tu ritmo cardiaco al máximo es bueno. Puede ser correr, caminar, escalar, jugar pelota, basketball, spinning o cualquier mezcla de ellos
Si te diviertes y lo disfrutas es mucho mas probable que lo seguirás todo el mes. Cambiar la rutina también ayuda a mantener el interés. Asegúrate de escoger una rutina que abarque los músculos de todo el cuerpo para mejores resultados.
Las rutinas mas completas incluyen agregar algo de peso a tu ejercicio como mancuernas.
También puedes alternar los días en que haces caminata o carrera con otros días en los que trabajes con pesas y mancuernas.
Si encuentras ejercicios para quemar grasa diferentes pero que disfrutas también los puedes alternar para que logres una rutina completa que abarque varios aspectos y formas de ejercitarse. Una vez que tengas una rutina efectiva, divertida y variada entonces habrás encontrado el mejor ejercicio para quemar grasa.


LA MARCHA ATLETICA


La Marcha atlética es una de las más simples pero más popular ejercicios de caminata. Su popularidad probablemente radica en la simplicidad de cómo se hace este ejercicio. Sin embargo, marcha atlética no es similar a un crudo de ritmo rápido caminar. Existen técnicas y postura que se deben seguir. Cuando una persona es capaz de seguir estas técnicas y las posturas, entonces él puede disfrutar al máximo los beneficios que proporcionará marcha atlética para él.

En primer lugar, marcha atlética fortalece y mejora el sistema cardio-vascular. Durante este ejercicio, aumenta la frecuencia cardiaca. El corazón también está formado por los músculos. Con la marcha atlética, se ejercen estos músculos cardíacos. Y esto reduce el riesgo de insuficiencia cardiaca, ataques cardíacos y enfermedades similares.

En segundo lugar, marcha atlética puede hacer que una persona pierda peso. Los movimientos del cuerpo están destinados a quemar calorías que se almacenan como grasa corporal. El ritmo más rápida de las fuerzas de los grupos de músculos para moverse. Los brazos oscilantes delante y por detrás y esto también se mueve los músculos del hombro. El paso claramente a lo largo de los pies con las rodillas, muslos y caderas. Y el abdomen se tira en la que todo el cuerpo alcanzará su velocidad deseada.

Un tercer beneficio de la marcha atlética es la tonificación muscular. Este ejercicio es muy específica en cómo se debe hacer. Por ejemplo, los brazos deben estar siempre inclinada entre 85 a 90 grados en los codos durante todo el ejercicio de caminar. Estas armas se abrió con fuerza y vagamente y debe pivote de los hombros. Y las manos deben ser apretados ligeramente con los talones rozando el hueso de la cadera durante el swing. La acción específica de los brazos y la mecánica del cuerpo de otros están destinados a hacer que el marchista obtener un ritmo rápido pero controlado. Pero también hacen que los músculos de estas partes del cuerpo más firme más duras, y más poderoso.

El cuarto beneficio es recompensas sociales. Al asumir marcha atlética, se encontrará con nuevas personas que también están haciendo este ejercicio. Estas personas también valoran su salud como tú. Estas personas tienen metas de salud similar a la suya. Algunos de ellos pasarán a ser sus amigos cercanos. Entonces, también hay concursos que usted puede participar. Marchas se llevan a cabo varias veces al año. Con determinación y técnicas practicadas, existe la posibilidad de que usted va a ganar varias medallas.

Y el importante beneficio de sesiones de marcha atlética es la mejora del estado general de salud física, mental y emocional de una persona. Como todos los ejercicios, marcha atlética hará que el proceso de suministro de oxígeno al cerebro más eficiente. También aliviará la tensión y el estrés.

No es necesario perfeccionar su técnica de marcha atlética en el primer intento. Esto necesita tiempo y práctica. Y, como pasan los años, se le refinar su propia técnica, así como tener un maravilloso tono muscular del cuerpo.



1 comentario:

  1. ¿Dónde se puede ver la versión original en inglés? Esta que publican aquí es casi incomprensible.

    ResponderEliminar