lunes, 14 de enero de 2013

LA FABULA DE LA HORMIGA Y LA CIGARRA..ENTRENAMIENTO Y OBJETIVO?


Era un día de verano y una hormiga caminaba por el campo recogiendo granos de trigo y otros cereales para tener algo que comer en invierno. Una cigarra la vio y se sorprendió de que fuera tan laboriosa y de que trabajara cuando los demás animales, sin fatigarse, se daban al descanso.La hormiga, de momento, no dijo nada; pero, cuando llegó el invierno y la lluvia deshizo el heno, la cigarra, hambrienta, fue al encuentro de la hormiga para pedirle que le diera parte de su comida. Entonces, ella respondió: "Cigarra, si hubieras trabajado entonces, cuando yo me afanaba y tú me criticabas, ahora no te faltaría comida."

Que tiene que ver este cuento con el deporte en si?Conocéis el cuento de la hormiga y la cigarra?La de la hormiga precavida y constante y la cigarra vividora, despreocupada y posteriormente atormentada culpable de su presente.En el deporte igual,cuando ves esos cuerpos que la mayoría de gente envidiáis y querríais tener en verano son los que en estos momentos están sudando y luchando en el gimnasio,polideportivo,club,etc..En busca de su objetivo,mientras otros estan tumbados en el sillon y perdiendo un tiempo extraordinario.
Me enorgullezco cuando veo a mis hormigas trabajar a mi lado, ya sea para el verano, para el año que viene o para un momento o competición. Los admiro, porque se adueñan de un espíritu que necesitan y desean, y eso es suficiente para llegar al éxito.



No os olvidéis el secreto: DESEO + NECESIDAD= ÉXITO.

Empezad a aprovechar vuestra previsión de ideas, de futuro y empezad a construir YA el cuerpo que soñáis poseer este verano. Y si no tranquilos, yo aún veo a gente que se baña en la playa con camiseta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario