jueves, 9 de agosto de 2012

EN CARNE PROPIA,DIARIO DE UN ENTRENADOR PERSONAL.

Antes de dedicarme profesionalmente y sacarme la titulacion de entrenador personal,me tire bastante tiempo sin saber verdaderamente si estaba realizando bien esos ejercicios y si eran efectivo todo aquello que repetia dia tras dia..
Sabia que queria ponerme fuerte,quitarme algun que otro kilo que tenia,pero en verdad no tenia ni idea que me fuera a enganchar de tal forma,que hasta el dia de hoy siga entrenando de una forma mas profesional pero con la misma motivacion que tenia al principio..
Al principio me dejaba asesorar por el monitor del gimnasio y por la gente que entrenaba a mi alrededor,me limitaba a copiar los que los demas me habian enseñado y pocas veces cuestionaba porque se hacia de esa forma ese movimiento y si era el correcto,mi ignorancia y mi inocencia,reinaban entonces,pero menos mal que nunca llegue a sufrir ninguna lesion que me llegara a causar alguna fractura o lesion seria,siempre tuve un poco de cordura para ver que con ese peso seria incapaz de hacerlo bien,por mis años de experiencia e visto gente que comete verdaderas barbaridades cuando entrena,creo que mas bien por ignorancia o bien por orgullo,no son capaces de preguntar a los profesionales como realizar bien los ejercicios y para que sirven,como si no fuera nuestro trabajo asesorarles,se confunden principios fundamentales de entrenamiento y nutricion,incluso se atreven a debatirtelo con un minimo de experiencia.
Tuve que aprender mediante la observacion,el estudio,los aciertos y los errores todo lo que ahora se.

Afortunadamente aparte de lado todo lo que me decian y me deje asesorar por profesionales que hasta hoy en dia sigo manteniendo un gran vinculo y una gran amistad uno de ellos a sido Jose Perez Medina mi mentor y Juan Antonio Beitia Olivares por dar a conocerme con sus conocimientos e instruirme como profesional en este mundo del deporte,los llamo de la vieja escuela,porque son gente con experiencia,con muchas tablas y experiencias y de las que puedes aprender y cultivarte siempre.
Por ello para todas aquellas personas deseosas de mejorar su calidad de vida y tengan la oportunidad de aprovechar su entrenamiento al maximo,me ofrezco como entrenador personal para poder ayudarles en su objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario